Nuestras Tecnologías

Nuestras Tecnología

El Dr. Ramon Ceballos y su equipo, usan exclusivamente materiales originales de la marca suiza Straumann, líder mundial en el sector de la implatologia. Sin duda, una garantía añadida al tratamiento, ya que una de nuestras consignas principales, es que con la salud no se juega, por eso nos negamos a trabajar con marcas o productos de segunda clase.

Qué nos diferencia

Sólo usamos las mejores marcas

Todos los tratamientos implantológicos, llevan asociados un estudio, que consta tanto de una radiografía en 3D interactiva, que nos permite hacer mediciones precisas de cantidades de hueso, como tener en cuenta estructuras anatómicas cercanas, minimizando los riesgos.

LOS ÚLTIMOS AVANCES A SU ALCANCE

Para casos específicos, trabajamos con cirugía guiada por ordenador, que nos ayuda a tener una precisión milimétrica, en los casos mas difíciles y demandantes.

En la Clínica Ceballos, contamos con escáneres intraorales de ultima generación, que evitaran tener que hacer las medidas con las pastas tradicionales, y la incomodidad que conlleva.

 

LABORATORIO PROPIO

También contamos con laboratorio propio, para la comodidad de los pacientes.

Nuestros principales valores

Calidad humana

Nuestro equipo le hará sentir como en casa, sabemos que para muchos pacientes dar el paso a arreglarse la boca puede ser difícil, por lo que el tiempo que este en nuestra clínica haremos todo lo posible por que su experiencia sea lo mas agradable posible.

Seguridad

Adoptamos todos los protocolos de desinfección recomendados por el Consejo General de Dentistas de España, aparte de haber pasado favorablemente sin incidencias todos los controles de sanidad.

Tecnología

Disponemos de la tecnología necesaria para que en los casos que este indicado hacer cirugía guiada por ordenar, escáneres intraorales, monitores multiparamétricos… aparte de trabajar con la marca Straumann, líder en el sector de la implantología.

Satisfacción del paciente

Tenemos puntuación 5 estrellas tanto en Google como Facebook, aparte de llevar 30 años en la misma localización, en el centro de Málaga.

Pídenos tu cita

Si lo deseas, puedes usar este formulario para solicitarnos una cita o consultar cualquier duda.

Para citas urgentes,

por favor, utilice el siguiente teléfono:

952 215 747

15 + 9 =