Información para el paciente

Haremos una valoración previa del caso, en el que valoraremos el espacio que hay entre los dientes de al lado, si los hubiese, y el hueco, y también con los dientes de arriba. Se valorara la cantidad de hueso que existe con un escáner 3D para la correcta sujeción de los implantes, al igual que la cantidad y calidad de la encía que sellara los implantes. También evaluaremos su historia medica y dental. Una vez tengamos toda la información necesaria procederemos a elaborar un plan de tratamiento personalizado, para garantizar el éxito de su tratamiento.

El tratamiento se hará con anestesia local. En el caso de casos complejos, o de pacientes mas nerviosos, tendremos la opción de trabajar con nuestro anestesista, el Dr. Villen, que se encargara de que no te enteres de nada durante la cita, estando monitorizado completamente, para mayor seguridad. El tratamiento, dependiendo del caso, durara entre 45 y 2 horas, tras el cual se le explicaran unas instrucciones post operatorias, y se entregara toda la medicación con sus pautas, para que el post operatoria sea sin contratiempos.

Tenemos que esperar a que los implantes se osteointegren entre 2  y 3 meses para poder empezar a tomar las medidas de las coronas. Tras las pruebas necesarias, estaremos listos para colocarle sus coronas definitivas, que serán idénticas a sus dientes. Una vez terminado el tratamiento, será de vital importancia tener una higiene oral inmaculada, acordarse a acudir a sus citas de revisión y limpiezas dentales, para garantizar el éxito del tratamiento.

Pídenos tu cita

Si lo deseas, puedes usar este formulario para solicitarnos una cita o consultar cualquier duda.

Para citas urgentes,

por favor, utilice el siguiente teléfono:

952 215 747

14 + 9 =