Método All-On-4®
El concepto de tratamiento All-on-4® ha revolucionado la forma en que los cirujanos piensan en devolver la sonrisa a pacientes que necesitan una rehabilitación completa.
El concepto de tratamiento All on 4® reemplaza los dientes perdidos con un puente dental completo apoyado por solo cuatro implantes dentales.
Con menos implantes necesarios, el tiempo de tratamiento general y el costo se reducen. La exclusiva solución de concepto de tratamiento All on 4® también ayuda a tener una mayor estabilidad en el hueso, reduciendo la necesidad de cirugía de injerto óseo . Por lo general, se puede colocar una prótesis provisional el mismo día de la cirugía. Los dientes temporales le permiten llevar una vida normal inmediatamente después de la cirugía. Después de un período de curación, se colocara su prótesis definitiva. Conseguiremos devolverle la sonrisa, y no menos importante, la función masticatoria, pudiendo comer alimentos como si nunca hubiese perdido sus dientes.
Ventajas del All on 4® :
- Una solución rentable
- Eliminamos la necesidad de injerto óseo
- Tiempo de curación más rápido
- Cambio radical de la calidad de la calidad de vida
Ventajas del All-On-4®
Mejora inmediata de la calidad de vida
La prótesis fija se coloca el mismo día de la intervención, de modo que los resultados son inmediatos. Con este tratamiento aumentan rápidamente la funcionalidad, la estética, el habla, la masticación y la autoestima del paciente, lo que se traduce en una mayor calidad de vida.
Solución probada a largo plazo
Los implantes All-on-4 son una solución definitiva, ya que tienen altísimas tasas de supervivencia que han sido probadas con años de seguimiento.
Óptimos resultados estéticos
La prótesis se realiza a medida utilizando el sistema CAD-CAM para que se ajuste perfectamente al paciente. Además, éste tiene varias opciones estéticas a elegir para que la solución definitiva se adapte a las preferencias del paciente.
Tratamiento más rápido
Gracias a la inclinación de los implantes posteriores (que evita tener que realizar injertos óseos) y a la carga inmediata, se reducen el número de procedimientos y, consecuentemente, el tiempo total del tratamiento.
Estabilidad incluso en pacientes con poco hueso
La estabilidad de los implantes es muy elevada hasta en casos de pacientes con poco volumen óseo. Gracias a la inclinación de los implantes, podemos utilizar implantes más largos que aumentan el contacto entre hueso e implante, para que éste quede perfectamente anclado.
Una recuperación rápida
El postoperatorio es cómodo e indoloro y permite volver rápidamente a la vida habitual. El paciente deberá tomar la medicación prescrita por el doctor durante una semana y realizar una dieta blanda durante un mes. Pasado este tiempo, podrá comer con normalidad, incrementando progresivamente hasta hacer una dieta normal a los tres meses.